Acerca de

This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from. You can create as many pages like this one or sub-pages as you like and manage all of your content inside of WordPress.

10 respuestas a Acerca de

  1. juan carlos dijo:

    esto ya es demasiado,el estado en el que se encuentra mi barrio.las colonias,lo que fue y en lo que la estan convirtiendo.estan esperando que se mueran todos los vecinos y asin se acabara el problema.ya no se acuerdan de quienes se gastavan los cuartos en las tiendas y los bares del pueblo.si eran los mineros,esos que arrisesgavan sus vidas en las minas.pos ahora no tenemos ni una tienda ni nada.esto lo permite el ayuntamiento,no se por que.por que se caeran las casas antes que las de la estacion.nos an condenado a muerte si saber lo que es verderamente vivir alli.solo queda umedad y desasosiego,triteza de los que seguimos viviendo en las colonias de sallent.
    por eso te animo seguir denunciando esta situacion por que sus gentes siguen viviendo alli,los que se llevaron los cuartos y las solucines,no viven alli.

  2. Ainara dijo:

    Estoy haciendo mi tesis doctoral sobre turismo industrial y visitaré Barcelona a finales de junio para ver algunos de sus ejemplos patrimoniales. ¿Me recomiendas alguno en particular? Aprovecharé para entrevistarme con organismos publicos y responsables de atractivos turisticos industriales de la zona

    • chimevapor dijo:

      Encantado de poder ayudarte, visita le web http://www.byxatyc.com y encontarás toda la información que necesitas, pero personalmente visitaría Terrassa (www.mnactec.cat) y la Colonia Vidal (Puig-reig).
      Un saludo Ainara.
      Chimevapor

      • Carmen dijo:

        Hola Ainara
        Me llamo Carmen y estoy desarrollando una idea de negocio relacionada con turismo e ingeniería. Soy ingeniera y me ha gustado mucho vuestro blog, me pregunto si podríamos conocernos y te explico el proyecto. Buscamos colaboradores entusiastas que valoren la riqueza que tiene Barcelona en otros sentidos y tengan ilusión por compartirla con los visitantes a la ciudad, divulgarlo para todos los públicos de forma amena.
        Un saludo!
        Carmen

  3. Espe Codina dijo:

    En la calle Valencia, casi tocando con la calle Navas de Tolosa hay un recinto industrial fantástico, con un montón de naves donde incluso hay aún talleres y empresas. Recuerda a “Palo Alto”, pero sin arreglar. ¿tienes idea de que era? No lo he visto referenciado en tu blog y vale mucho la pena, la verdad…

  4. javier dijo:

    Hola estoy desarrollando la Tesis doctoral sobre la industria catalana entre 1929-1935 de manera teorica y analizando la España Industrial de manera practica, tengo una pregunta ¿Usó La España Industrial la electricidad alterna? y si es así ¿Apartir de que año? puede contestarme si gusta en javieraranda@msn.com

    MUCHAS GRACIAS!

  5. Anonimouus dijo:

    Hola, bueno veran yo estoy haciendo un trabajo sobre la colònia vidal y me gustaria obtener mucha más información. Ayudenme!

  6. Sonia dijo:

    Hola estoy investigando para mi Trabajo Fin de Master la chimenea de hormigón de Macosa, construida mediante la patente Monnoyer. Busco información sobre esta tipologia constructiva, si hay otras chimeneas con las mismas caracteristicas…Espero pueda ayudarme!!

  7. Ainara dijo:

    Hola Carmen

    Puedes contactar conmigo a través de mi email ainara.rodriguez@deusto.es y comentarme más acerca de tu iniciativa. Yo vivo en Bilbao, pero podemos comentar tu proyecto por email. Realicé mi tesis doctoral sobre turismo de patrimonio industrial, comparando los casos de Bilbao, Barcelona y Glasgow

  8. Monte dijo:

    hola, soy editora de un libro sobre patrimonio industrial y, para redactarlo, el autor ha consultado tu blog. Me gustaría hacerte constar en la página de documentación y necesito tu nombre. Por favor, contacta conmigo en cuanto antes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s